Emisores IR

Considerando la relevancia que tiene el contar con información suficiente y oportuna, al momento de tomar decisiones de inversión y con el objetivo de hacer de Colombia un mercado más atractivo para la inversión, la Bolsa de Valores de Colombia (bvc) promueve entre los emisores la adopción de mejores prácticas en materia de revelación de información y relación con inversionistas (Investor Relations, IR).

Por lo anterior, es grato para bvc reconocer a aquellos emisores que voluntariamente adoptan criterios objetivos establecidos en su Circular Única. En este segmento se encuentra la información financiera de los emisores que cuentan con el Reconocimiento Emisores IR. Para conocer la totalidad de Emisores que cuentan con el reconocimiento se puede visitar: https://www.bvc.com.co/pps/tibco/portalbvc/Home/Empresas/IR?action=dummy

Información importante: El Reconocimiento IR otorgado por la Bolsa de Valores de Colombia S.A. no es una certificación sobre la bondad de los valores inscritos ni sobre la solvencia del emisor. Así mismo, no implica una certificación sobre la calidad y veracidad del contenido, sólo denota una verificación sobre la existencia de la información en el sitio web del emisor.
La Bolsa de Valores de Colombia bvc no asume responsabilidad alguna por cualquier inexactitud, imprecisión, error, omisión y aseveración contenida en este sitio web, ni por las consecuencias del uso de dicha información. La información aquí contenida, fue obtenida directamente de los emisores y/o divulgada públicamente por la bvc. Así mismo, esta información está dirigida entre otros a empresarios, asesores, inversionistas y agentes del mercado de valores nacional e internacional como referencia informativa y de ninguna manera debe ser entendido como criterio para la toma de decisiones de inversión. En ningún evento, la bvc será responsable por daños resultado del uso o confiabilidad de esta información y cifras. La bvc advierte que el idioma oficial de este contenido es español, así, cualquier pregunta, interpretación o aclaración que surja, sólo puede ser aclarada mediante la consulta el texto español. La cotización de los valores en la bvc no implica certificación, calificación, garantía o responsabilidad de la bvc en relación con el precio, la bondad, el valor o negociabilidad del valor o de la solvencia del emisor.